Fiumicelli

Longitud 2,4 kms Desnivel 150 metros Cuerda 0 metros
Acceso 30 min Descenso 2 horas Regreso 45 minutos
Material en bañador Tiempo de coche 25 minutos desde Solenzara
Localización Salimos de Solenzara por la D268. Esta carretera está saliendo de Solenzara por el norte a la derecha. Carretera buena al principio, malilla después. Cuando empezamos la D268 ponemos cuentakms a cero. Cuando llevemos 12 kms veremos puente en cuerva a izquierda. Es el final del barranco. Si tenemos dos coches dejamos uno aquí y nos ahorramos la vuelta. Seguimos dos kms y encontramos casa abandonada a derecha con aparcamiento. Dejamos coche.
Acceso Desde parking sale camino en dirección la que veníamos por carretera, oeste, que va bajando al rio. Cruzamos un pequeños riachuelo, y el segundo es afluente del nuestro. Lo cogemos y en un momento estamos en el rio.
Descenso La gente lo baja en familia de merendola. Bonitas pozas. Saltos buscados buenos. Posible bajarlo y subirlo. Bonito pero no es un barranco, es un paseo por el monte.
Regreso Llegamos al puente descrito antes..
Comentarios Podemos encontrar bastante gente, pero no se hace pesado. para un día de semi-descanso. Pasado Bocca di Larone unos 20 minutos hay varios refugios para comer bien y barato.